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Quejas y Denuncias

Mecanismos para presentar quejas y denuncias


Si desea presentar una queja o denuncia relacionada con irregularidades cometidas por las personas servidoras públicas en el desempeño de sus funciones en la Administración del Sistema Portuario Nacional Tuxpan, S.A. de C.V., puede dirigirla al Órgano Interno de Control en la misma. Se le atenderá y dará trámite a su queja o denuncia.

Si la queja o denuncia es en contra de alguna persona servidora pública adscrita a la Secretaría de la Función Pública, o es en contra de quien ocupe el cargo de Titular del Órgano Interno de Control (o Titulares de las Áreas del Órgano Interno de Control) en la Administración del Sistema Portuario Nacional Tuxpan, S.A. de C.V., será el Órgano Interno de Control en la Secretaría de la Función Pública quien atienda esas quejas y denuncias.

Usted podrá presentar su Queja, Denuncia o Petición Ciudadana:

  • Vía correspondencia: Envía tu escrito a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Piso 2 Ala Norte, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CP 01020, Ciudad de México.
  • En línea. Utiliza el siguiente enlace: https://sidec.funcionpublica.gob.mx
  • Vía Chat. Utiliza el siguiente enlace: https://sidec.funcionpublica.gob.mx/sfpChat/faces/chat/loginCiudadano.xhtml
  • Vía telefónica: En el interior de la República al 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 55 2000 3000
  • Presencial: En el módulo 3 de la Secretaría de la Función Pública ubicado en Av. Insurgentes Sur 1735, PB, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Código Postal 01020, Ciudad de México. o bien en las Instalaciones del Órgano Interno de Control en la Administración del Sistema Portuario Nacional Tuxpan S.A. de C.V., ubicadas en Carretera a la Barra Norte KM 6.5 Col Ejido la Calzada, C.P. 92880, Tuxpan, Veracruz

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